Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

22 de junio de 2013

UN PRECIOSO REGALO


Hace ya unos meses, tuve la oportunidad de conocer personalmente a Mª José, tenía muchas ganas de hacerlo, ya que después de mantener el contacto a través de la red y telefónico, y sobre todo de vivir tan cerca la una de la otra, era lo mínimo que podía hacer. Así que nos decidimos y quedamos en su casa.
Que fantástica tarde pasamos juntas, charlamos y charlamos en su jardín y compartimos aficiones comunes, fue increíble y mereció la pena, desde luego que sí.
Me sorprendió con este regalo, tan artesanal. Fue todo tan rápido, que no me dio tiempo a prepararle nada (algo que no olvido y que tengo en mi lista de pendientes). Mirad:




El porta-velas es precioso, espero que en la fotografía podáis apreciar el trabajo y el detalle del mismo.





Mª José siempre tan detallista, sabía perfectamente que me pierden los corazones, y no me sorprendió que en su regalo hubiera alguno de ellos, lo que me encantó fue el diseño. Está hecha una ARTISTA, en mayúsculas.





Sinceramente, me gustó todo, pero el porta-hilos, es "Muuuuy" original. No había visto nunca nada parecido. Espero que siga explotando esa faceta suya tan artística y tan escondida. Os dejo su Blog, para que os perdáis por el, y disfrutéis de todas las cosas que hace "Florituras". Muchas gracias.




10 comentarios:

margal dijo...

Me alegro mucho que lo pasaras tan bien.

Y que puedo decir de los regalos, todo preciosos.

saludos

Cibeles dijo...

Me alegro que te gustara
yo ya ni recordaba que era lo que te regale ¡¡

esos regalos solo los puedo hacer en persona , pues es imposible mandarlos por correo , por lo que pesan ¡¡
besos

Toffe dijo...

Wowwwwwww!!!!!
Esta MªJo es puro corazón... aparte de ser una artista ;))
Qué suerte, Lu!
Un besore... a las dos ;)

Toffe dijo...

A la siguiente .... avisad, okis?????
Qué artistaza es MªJo ;))
Un besazo

Inés dijo...

fantásticos regalos!!!!!
saluditos.

Triniki dijo...

Qué regalos tan bonitos!
Mª José es un encanto de mujer.
Yo tengo uno de esos corazones y lo reservo para mi cajon de imprenta, me encanta1
Besiños a las dos, qué buena tarde habreis pasado!

Zire dijo...

Qué regalos más bonitos!! Ahora a disfrutarlos.
Besos

Veronica dijo...

Que hermoso compartir con una amiga y pasarla bien, y los regalos artisticos estan de lujo, me quedo corta de palabras, todo de muy buen gusto, besos a las dos.

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Mi Jardín de Retales dijo...

Hola guapa, te he dejado un regalo en mi blog.

Un saludo.
♥♥♥