Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

16 de marzo de 2013

AMIGA INVISIBLE - 2012 (AIB)



Lo que son las casualidades de la vida, este nuevo y fantástico regalo, ¿sabéis de quién lo he recibido?, de Cristina, de "Puntadas y Apuntes", no me digáis que no es casualidad. Pensándolo bien , creo que las casualidades no existen, las cosas se repiten y suceden por algo, ¿no?. El destino ha querido que sea yo nuevamente la agraciada, y yo, encantada por supuesto.




Este es un detalle del envoltorio. Hecho a ganchillo y con cuerda, debe de ser bastante difícil de trabajar ¡¡¡¡Moniiiisimo!!!.




El costurero de viaje es realmente práctico y útil, ya estoy haciendo uso de él, es muy cómodo y no le falta detalle como iréis viendo. La picunela que rodea al costurero le da un toque diferente, me parece muy original esta aplicación.




En el interior como se ve en la foto hay un guarda-tijeras y un bolsillo para este precioso alfiletero, (que lleva su trabajo), con la combinación perfecta de telas y el zorrito bordado en lino, (y que me consta, que costó lo suyo), ¡¡Es un primor!!.




Y para rematar las "chuches" que no podían faltar.

Gracias Cristina, por este fantástico regalo, estoy encantada con él, es muy práctico. Has acertado, como siempre, pero sobre todo, lo más importante es el cariño con el que lo has hecho y eso se antepone a cualquier otra cosa.

      ++++++ BESAZOS++++++



13 comentarios:

maribi dijo...

qué suerte... es una maravilla todo lo que te ha mandado, es una artistaza... seguro que sabiendo que eras tú, te lo ha hecho con mil amores, ella es así... mil besos y felicidades, ya sabes que no hay dos sin tres!

margal dijo...

Todo maravilloso!!! Ya se lo dije a ella que me encanto todo y menuda suerte has tenido dos veces ha sido tu AI.
Y como dice MAribi no hay dos sin tres así que toca ver si cae la tercera.

saludos

Mariluz dijo...

Preciosos regalos,que los disfrutes
besitos

triniki dijo...

HERMOSO TRABAJO, CRISTINA SIEMPRE ES UN ENCANTO, DISFRÚTALO A TOPE!
BESIÑOS.

Elia dijo...

Maravillosas cositas, son tesoritos

bss
^^

Ana dijo...

Esta Cris es una artista.
Que te voy a decir, todo maravilloso.
Besitos

Magdalena Merelo dijo...

muy chulo y creativo

Inés dijo...

Un regalo con mucho estilo.
A la 3ª va la vencida jajajaja.
saluditos.

Zire dijo...

Qué de cositas, vaya suerte!!
Besos

Toffe dijo...

Que me había perdido este post!!!
Y con los preciosísimos regalos que recibiste de Cris ;))
Se nota el cariño en cada puntada!!
Un besazo, guapísima.

Mi Jardín de Retales dijo...

Te he dejado una cosa en mi blog espero que te guste.

Un saludo.

Veronica dijo...

Que amor de chica, Cris se paso, todo hermoso!!!!

Teresita dijo...

Guauuuu.. que regalazo!!!!!seguro lo mereces, te felicito.