Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

6 de marzo de 2012

¡¡¡¡¡ PULSERAS !!!!!!!

Otra de mis aficiones son las pulseras, son mi perdición, me gustan anchas, estrechas, con muchas vueltas, no tengo preferencias. Además si puedo ponerme varias a la vez, muchísimo mejor. Esta es la última que he hecho:








Quedan realmente genial, y se pueden combinar perfectamente con todo tipo de materiales. Os voy a poner otras que he hecho en esta linea de rosas y malvas.







Se pueden hacer con  las vueltas que cada una desee, a mi personalmente me gustan mucho de 5 vueltas, pero es cierto que puedes hacer más combinaciones si las pones de 3 vueltas. Ya sabéis, para gustos, los colores.





Bueno, ya os iré deleitando con otros modelos que he hecho, y que desde luego no pasarán desapercibidos. Ya me iréis contando. Me encanta compartir esto con mis seguidoras, y con las que por curiosidad pasean por mi Blog (que espero que también lo sean). Besitos para todas. 

6 comentarios:

Labores de Eva dijo...

Me encantan Lu, yo también soy fan de los abalorios;pulseras, collares, anillos...pero estas tuyas son monísimas.Artista!
Besos.
Eva.

Inés dijo...

Son geniales!!!!
Saluditos.

Toffe dijo...

Con lo poco de abalorios que soy yo... me encantan!!!
Son monísimas!!!
Un besazo, guapetona

NEMY dijo...

Me va a dar un ataqueeeeeeeeee, yo alucino son preciosas eres una artista me encantan que manitas hija

Cristina dijo...

Son preciosas, Lu!! A mí me entran por el ojo enseguida las pulseras pero luego se quedan en un cajón.. con las tuyas seguro que no me pasaría eso!!! :D
Un besote!

Veronica dijo...

Me encanta tu blog y tus pulserassssssssssssssss!!!!