Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

21 de septiembre de 2013

SORTEO EN "LA TERTULIA DEL PATCH"





Conocí esta tienda, gracias a mi cuñada, "La Tertulia del Patch"(es una adicta del Patchwork, comenzó a hacer sus pinitos hace unos cuantos años, y se le da de miedo). Empezó a hacer cursos, para perfeccionar y aprender técnicas nuevas. Es impresionante como controla. Fui con ella, a comprar telas para hacer una colcha, y así fue como tuve el primer contacto. La tienda está decorada con muy buen gusto, y son muy agradables. Y ¿qué sucede cuando vas a este tipo de tiendas?, que al final terminas picando, y yo no me pude resistir.





Espero hacerme para este invierno algún cuello, el color me pareció precioso. El lino azul grisáceo, ya lo tengo reservadito para alguna labor que me ronda por la cabeza. No pude evitar comprar botones de nácar,son mi perdición, de hecho los hexagonales los utilice para hacer el regalo de la amiga invisible (AIB 2013), que ya os enseñaré en otra ocasión.  





Y como no comprar telitas para completar el día. Os invito a que os paséis a hacer una visita, merece la pena, y a ver si con un poquito de suerte, suena la flauta y os lleváis el premio que tienen preparado.


                                                                                                          


6 comentarios:

Inés dijo...

Las telas son espectaculares!!!!
Gracias!!!
Saluditos.

Inés dijo...

Con tu permiso me llevo la foto que has puesto para el sorteo.

Algodão Tão Doce dijo...


Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
Fiquei feliz por seguir-me!!!
Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

Beijos Marie.

Toffe dijo...

Qué cosas más monas te has comprado, Lu!!!!!
Ya nos enseñarás las obras maestras que haces, ok???
Y me voy a apuntar al sorteo ya!
Un besazo, preciosa.

magda dijo...

qué tela más bonita, ya nos contarás que haces con ella. Y mucha suerte con tu concurso

Teresita dijo...

Lu, que lindas compras has hecho!, me enamoran las telitas y la lana para el cuello que piensas hacerte. Abrazos.