Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

25 de julio de 2012

EN TONOS MARROOOONES


Como me habéis insistido tanto en que ponga más fotitos de las Pulserinas que he hecho, vuestros deseos son órdenes, aquí os dejo un aperitivin. La verdad es que quedan geniales, tener tres pulseras en una da mucho juego. Se pueden poner los colores que te gusten para que sean más combinables.







Y esta otra de cinco vueltas, a mí son las que más me gustan (que por cierto, yo no me he hecho ninguna para mí, habrá que poner alguna solución ¿no?). 






Las sencillas también quedan genial, pudiéndose combinar muchas diferentes.





Y esta otra en tonos más alegres. Todas diferentes, pero no sabría cual elegir. Al combinar el cristal checo, con piedras más pequeñas, las hace más originales.







Espero haber satisfecho vuestra curiosidad por ver más pulseras. Y que os haya gustado todito. Si os habéis quedado con ganas de más, seré en otra ocasión, tengo muuuuucho más por enseñar ji ji ji.

BESITOS, para todas aquellas personas que me visitan.



8 comentarios:

Toffe dijo...

Realmente preciooooosas, Lu!!!
Me gustan todas, chata.
Tienes unas manos y un buen gusto pulseril que pa qué ;)))
Y doy fe de ello, jeje
Un besazo, guapetona.

Ana dijo...

Que bonitas,
No se con cual me quedaría.
Eres una artista, y con muy buen gusto
Besitos

eloisa dijo...

Has combinado las piedras y colores realmente bien consiguiendo unos trabajos preciosos. Besos.

margal dijo...

Te han quedado preciosas!!

Que manas tienes!! que yo lo sé muy bien


saludos

Veronica dijo...

Que linas se ven en "masa", al menos yo tengo una y doy fe de son hermosas ;-)

Cristina dijo...

Qué preciosas!!! Me encantan las de tonos marrones, aunque seguro que si las veo en la mano me las llevaría todas ^^
¿No has pensado en poner una tienda online? Seguro que vuelan.
Un besazo!

Elia dijo...

hermosísimas!!me han encantado
^^

Olga dijo...

La marron me encanta, es muy sobria y el brillo del cristal la hace aún más bonita.