Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

11 de julio de 2012

"A POR CHAPAS"


Holaaaaa, que abandonaditas os tengo ¿verdad?. Con este calor no apetece mucho coger el ordenador y menos la aguja.

Os dejo una de las cositas que he hecho:   UNA DE CHAPAS

¡¡¡Qué Ye-ye!!!

Ya estas navidades me aventure en el mundo de la aguja, y siempre bajo la supervisión de una tía fantástica, (que no hay nada que se le resista). Me hice una carterita con chapas de refrescos, y este fue el resultado.





Como quede bastante contenta, me dije: "ahora a por el bolso", que llevaba bastantes más chapas que el anterior, aproximadamente unas 500, así que imaginaros puse a todo el mundo a beber refrescos (es broma). Y teje que teje, como una arañita esto fue lo que se me ocurrió.






Y como todas las cosas que hace el ser humano tiene sus consecuencias, las mías sin lugar a dudas fueron las más satisfactorias, ya que Andrea (mi gordita), se animo a hacer una pulserita y no se le da nada mal.


¡¡¡¡GENIAL!!!!



Ahora lo que ocurre es que las chapitas, ya empiezan a venir sin agujerito, (creo que se han debido de dar cuenta del negocio), y prefieren venderlas, pero bueno todavía tenemos remanente jijijijijiji.

Espero de disfrutéis tanto de mi trabajo como yo. BESAZOSSSSS



7 comentarios:

Inés dijo...

Muy original!!!!
Saluditos.

Paz dijo...

OLE!!!! me encanta!!!!PRECIOSO, ORIGINAL, Felicidades y las pulseras tambien me gustan un monton, yo tambien se las he hecho a mi hija. Besos

Cristina dijo...

Me encanta la carterita, y a conjunto con el bolso te ha quedado ideal!
Andrea tiene potencial, ya la veo en poco tiempo acompañándote en tus manualidades ^^
Un besote gordo!

Elia dijo...

Increíblemente original,
el cinturón me chifla!
bueno la verdad es que todo,

saludos,
^^

Ana dijo...

Tu nena es una artista...claro que tiene a quien salir.
Y del bolso y la cartera que quieres que te diga !me encantan!
Besitos guapa, y disfruta del veranito

Anónimo dijo...

Hola guapina, estás hecha toda una artista. Me encanta todo lo que haces. Y además me das muchísima envidia de esas manitas que tienes. Y de Andrea no digo nada, tiene una buena maestra!!.Un besote. Silvia(Nuzzi).

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Gracias, Silvi y a todas por vuestros comentarios.