Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

10 de mayo de 2012

REGALITOS DE COMUNIÓN

El año pasado hizo mi gordita la Primera Comunión, y me apetecía hacer un regalo diferente, así que me lié la manta a la cabeza, y tranquilamente, y a mi ritmo (menos mal que eran ¡¡nueve!!), decidí ir haciendo estos tiernos cuadritos. Hubo algunas modificaciones como por ejemplo los hilos, cambie los matizados de Atalie (estos los reserve para otras labores) por colores lisos, me gustaban más. Este fue el resultado, mirad que caritas tan lindas:


"Un Ange Pass" -Tralala-
"Dans Mon Jardin" -Tralala-
"Demoiselle D'Hallowenn" -Tralala-
"Gardienne De Poules" -Tralala-
"Petite Bergère" -Tralala-
"Dame Gateaux" -Tralala-
"Le Temps Des Cerises" -Tralala-
"Jour De Cueillette" -Tralala-



Así fueron como quedaron después de enmarcarlos:




Ahora había que hacer los envoltorios, así que con imaginación, esto fue lo que se me ocurrió:




Y así quedaron finalmente:








¡¡¡¡¡ TODO UN ÉXITO !!!!!


19 comentarios:

Toffe dijo...

Querida Lu: realmente eres única!
Menudo trabajazo... y qué estupendo resultado!!
Supongo que los afortunados quedarían maravillados, eh??
Un besazo, guapa.

maribi dijo...

que pasada de regalo, y que pasada de currelo! es muy original, mil besos, Maribi

nataleo dijo...

Beautiful!!!!!!! Bravo!!!!!

nataleo dijo...

Beautiful!!!!!!! Bravo!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Gran exclusiva!!!!. Años después de caras de Belmez,se ha descubierto en una enigmática y embrujadora página web: Las Carillas de Peque Lu. Te enganchan desde el primer momento y su sola miranda te deja embrujado.

Pablo manrique

Raquel Alonso dijo...

Son preciosas. No me extraña que fueran un éxito. Y el envoltorio es como para no abrirlo de la pena que da estropearlo.

Inés dijo...

El trabajito mereció la pena, porque el resultado fue fantástico.
Qué imaginación!!!!!!!
Saluditos.

margal dijo...

Pues no se que ha pasdo, pero mi mensaje ha ido a parar a otro lugar.
Pero como ya sabes me ha gustado mucho.

saludos

Marta dijo...

Por Dios Lu! Menudo trabajazo!!!!!! Los invitados de la comunión debieron alucinar!!!
Han quedado preciosos!

Elia dijo...

Madre mía que preciosidades!!!
que buena presentación
te felicito!


besos de tarde de lunes

eljardidnemiduende ^^

Cristina dijo...

Como para no tener éxito! Son unos regalos preciosos, espero que te lo agradecieran en su justa medida ^^
Me encantan los envoltorios, ¡tienes una mano para el detalle única!
Besotes, guapa!

PTCRUZ dijo...

me parecen unos muy muy muy buenos regalos!!!!

Zire dijo...

Todo un acierto, los diseños de TRALALA son una monada y tuviste una gran idea, ahora que menudo trabajo... tanto en el interior como en el envoltorio... Te quedaron pefectos!!
Buen fin de semana!!
Besos

Ana dijo...

Con estas preciosidades que has hecho no me extraña que hayas triunfado.
Espero que tu gordi pasara un día estupendo.
Besitos

Paz dijo...

COMO TE LA CURRASTES, PRECIOSOS, SUPONGO QUE LA GENTE ESTARIA ENCANTADA Y TU HIJA ORGULLOSISIMA DE SU MADRE. PRECIOSOS !QUE LASTIMA NO HBER ESTADO EN LA COMUNION! JAJAJA

OlgaQuilt dijo...

Bonitos trabajos. Aqui estoy dando vueltas por tu blog.

Un besito.

Olga

mrscrafter dijo...

menudo regalazo.Mi hijo hizo hace 15
dias la comunion,no se si has visto la entrada en mi blog
bss

Triniki dijo...

LU, NO SOLO LOS BORDADOS Y EL ENMARCADO SON PRECIOSOS, LA PRESENTACION ES DELICIOSA!
ADMIRO TU BUEN HACER, ERES UNA ARTISTA!
BESITOS!

Ángela dijo...

Qué buen trabajo y qué bonito. Te felicito por el blog.
Un besito