Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

26 de febrero de 2012

AGENDAS MUY ESPECIALES

Encabezo este blog, con el envoltorio de un regalo, con un gran significado para mí. Es de una de las dos agendas, que regale a dos GRANDIIIISIMAS enfermeras y digo grandísimas porque realmente lo son. Tengo mucho que agradecerles, por todo el apoyo incondicional que nos han dado y la fuerza que nos han transmitido en todos los meses que estuvimos con nuestro niño en el Hospital. GRACIAS DE TODO CORAZON. Gracias Marga, Gracias Pilar.

"Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!"

















El montaje de las agendas, fue todo un reto para mí,  pero la verdad,  quede bastante contenta con el resultado y espero repetir. Disfrute mucho viendo el paso a paso y el no saber como sería el resultado final,  esa incertidumbre, por ver el proyecto ya acabado, y la satisfacción por un trabajo bien realizado.





Por si alguna de vosotras estáis interesadas (como sean como yo, que de todo me encapricho), les diré que los modelos son "L' Infirmiere" de La Sylphide Toquee  y "Urgences" de Zaza Picque .



16 comentarios:

Toffe dijo...

Qué inicio de blog tan emotivo... y tan bonito, Lu! Bienvenida al mundo blogger!!
Son unas agendas preciosas, chata. Seguro que las destinatarias están felices con ellas.
Un besazo enorme.

Raquel Alonso dijo...

Bienvenida a blogger. Tienes mucho que enseñarnos y, como muestra, las agendas. Creo que ya te lo había dicho cuando nos las enseñaste al grupo ¡son preciosas!

Labores de Eva dijo...

Enhorabuena y bienvenida!!!! me ha encantado tu primera entrada, y las agendas preciosas, perfectas!!! jo! cada dia subis màs el listón... jajaja.
Un besote muy gordo
Eva.

margal dijo...

Te ha quedado genial!
Creo que ya me hecho seguidora aunque no lo vea, si ves que no me lo dices y lo vuelvo a hacer.

saludos

Marta dijo...

Lu, que aun no había podido entrar en tu blog!! Ya te lo dije en su día pero las agendas me encantaron!!
Y bienvenida al mundo blogueril!!!
Un abrazo muy grande.

Cristina dijo...

Bienvenida a la blogosfera, Lu!
Tu primera entrada me ha encantado, y de las agendas no sé qué decir que no te hayamos dicho ya... ¡que nos dejaste con la boca abierta y verrrdes de envidia! Y que queremos un tutorial a la de ya ^^
Un besazo enorme!

Paz dijo...

Preciosas,muy finas y elegantes, he entrado en tu blog gracias a nuestra querida Covadonga y desde ahora tienes una seguidora mas. Y o también soy nueva en esto de bloguear pero ya verás como nos vamos haciendo un sitio. Felicidades.Te pongo la dirección del mío por si quieres pasarte
http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com
Besos

mrscrafter dijo...

Hola, me encanta tu blog, especialmente esas agendas con las enfermeras.¿Me podrías decir cómo conseguir esos bordados?Me parece el regalo perfecto para una enfermera a la que tengo mucho que agradecer.
Por mi parte, me pasaré a menudo por aquí. Te dejo mi dirección por si me quieres conocer.

http://elblogdesilviahm.blogspot.com/

Bss desde Salamanca

Eija k dijo...

Lovely

Anónimo dijo...

En la vida hay cosas que te sorprenden. Una de ellas ha sido esta página. La realidad hecha fantasía, la magia hecha relidad y el ingenio personificado.¡¡¡¡QUÉ GRANDE ERES PEQUE-LU.
Pablo MY

Carmen dijo...

Son preciosas!!!tanto el diseño (son unas enfermeras muy originales)como la realización,,te han quedado muy bien,perfectas!seguro que quedarían encantadas,felicidades por tu bonito trabajo
besitos
Carmen

eloisa dijo...

Enhorabuena por estas agendas tan bonitas y significativas, me han parecido preciosas, igual que tu blog, yo tambien llevo poco tiempo de bloggera(no se si se escribe así), pero este mundillo me fascina y se conoce a gente encantadora, desde ahora te sigo.Me haria mucha ilusión verte por mi blog. Besitos

Zire dijo...

Qué maravilla, me encanta el diseño de lo más original, te han quedado geniales y seguro que te lo han agradecido mucho. Da gusto encontrarte con personas así y sobre todo si estás tanto tiempo en el hospital, te entiendo perfectamente ya he pasado por eso. Mi marido es médico y siempre tiene muy buenas palabras para sus compañeras enfermeras.
Un beso

Elia dijo...

Que preciosidades!!!
las agendas te han quedado de 10,
el diseño de las enfermeras de locura!

abrazo
eljardindemiduende

Nieves Mª dijo...

¡PRECIOSAS LAS TRES AGENDAS¡
Besos .
Nieves Mª.

Anónimo dijo...

Bonne écriture, je suis visiteur normal de peque-lu.blogspot.ru, de maintenir le fonctionnement agréable, et il va être un visiteur régulier pendant une longue période.