Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

28 de diciembre de 2012

AMIGA INVISIBLE - 2011


Os puse el AI que recibí de Cristina de Puntadas y Apuntes, y me faltaba el que yo envíe, reconozco que voy con un poquito de retraso, pero "Andando se hace el Camino". Mi regalo fue muuuuuuy viajero, y cruzó el charco, llegó sano y salvo, y fue recibido con muchisimo cariño y no con menos ilusión. Su destino Carolina del Norte, y su destinataria Verónica de Mi Aguja y Mis Pasiones, mi Vero, tan dulce, siempre es un placer hablar con ella, y aunque la distancia que nos separa sea grande, la siento siempre tan cerca, y esto es algo que sólo ella puede conseguir. 






El detalle de la perlitas, le dió un toque diferente al acabado. Quedó realmente bonito, y gustó, que era mi intención. El nombre del diseño es "Winter Forest", The Cricket Collection.






El detalle de la cajita, es una pulsera, lo siento, pero no tengo detalle gráfico. Os voy a dejar con esa intriga, pero podéis imaginar como era. Siempre cuando tengo que realizar el montaje de algún trabajo, me siento bastante insegura, pensando que posiblemente el acabado no sea el esperado. Con este, conforme iba pegando la tela a la lámina de acetato, ya se veía como sería el resultado final. Quedó perfectamente estirado, sin ninguna arruga, que era lo que pretendía, y lo que siempre me había dado una terrible envidia de otros Blogs, ver esas terminaciones, tan bien estiradas. Desde luego, que con esta labor, lo conseguí. Cuando lo enseñe en mi círculo más cercano, me decían que estaba "asquerosamente" perfecto, JA JA JA.



4 comentarios:

nataleo dijo...

Beautiful work!!!!!!!!! Happy Holidays!!!

Raquel Alonso dijo...

Precioso!!!

Inés dijo...

"asquerosamente" bonito jajajajaja
Saluditos.

Toffe dijo...

Qué susto me habías dado, Lu!!!!
Pensaba que era el de esta año ;))
Desde luego, te quedó "asquerosamente" perfecto... y la pulsera, seguro que era una preciosidad.
Un besazo, guapetona.