Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

2 de diciembre de 2012

¡¡¡EN TONOS AZULES!!!


Aquí os dejo, más pulseras. Estas en tonos azules. La verdad es que son todas preciosas. No sabría cual elegir. Esta concretamente fue para la hija de una amiga, y eligió ella el tono del cuero y las piedras, el resultado fue bastante bueno.






He hecho muchísimas pulseras de este tipo, ¿y sabéis?, yooooooo, solamente tengo una, que os muestro a continuación. Si ya lo dice el refrán: "En casa del herrero, cuchara de palo".





Sinceramente, casi nunca me la quito, me parece muy cómoda de llevar.





¿Qué os parecen?. Esta por ejemplo, (que fue de las primeras que hice), es una de las que más me gustan, los tonos de las piedras y el cuero le dan un aspecto elegante. La chica destinataria de esta otra pulsera, me dijo tonos azul, y beige, lo demás dejó que yo decidiera, la verdad es que el color acero, queda muy conseguido con estas combinaciones.

Es curioso, después de todas las que he hecho, cuando habéis visto las realizadas anteriormente, al final, la decisión del cuero, el cierre, los colores, lo dejáis a mi elección ¿por qué  será?.

De momento, esto es todo por hoy. Ya os iré enseñando otras creaciones, y por supuesto sus envoltorios correspondientes, pero será en otra ocasión, así os pongo los dientes un poquito largos.



13 comentarios:

Toffe dijo...

Son todas idealessssss!!!
Y entiendo que te dejen a tu elección los detalles finales: nunca decepcionas ;)))
Un besazo, corazón de melón.

Labores de Eva dijo...

Preciosas tus pulseras! esta de tonos azules, creo (por que es muuuuuy difícil elegir solo una),que es mi favorita, me encanta el azul y te ha quedado chulísima.
Artistaza!!!
Besos
Eva.

Cristina dijo...

Como dicen las chicas, es difícil quedarse sólo con una, porque son todas preciosísimas. Y las destinatarias de las pulseras demuestran muy buen juicio dejando los detalles finales a tu gusto ¡porque de eso tienes a paletadas!
Besazos!!

Covadonga dijo...

Preciosas nenita, la de tonos azules me parece divina, seguro que a la chica le va a encantar. Enhorabuena por tus preciosas creaciones!
Besitos

Cova

maribi dijo...

esperaremos a que nos enseñes más cositas... de momento disfrutamos con estas creacciones tan bonitas... mil besos

Cibeles dijo...

es preciosa ..
tiene buen gusto tu amiga , seguro la gustara mucho
besitos
M.J

NEMY dijo...

Lu que bonitas son preciosas, me encantan menos mal que no te tengo cerca porque me las quedaría todas toditas.
Eres una artista.

margal dijo...

CAda pulsera que haces es más bonita que la anterior.
Estas me encanta!!!

saludos

Raquel Alonso dijo...

Unas pulseras preciosas

Ana dijo...

No sabría con cual quedarme,
son todas muy bonitas.
Besitos

magda dijo...

muy chulas!!

Zire dijo...

Qué bonitas y elegantes, me encantan!!
Os deseo lo mejor para ti y tu familia en este año Nuevo que pronto va a comenzar. Muchas gracias por tu visita.
Besos
Lourdes-Zire

Olga dijo...

A mi también me pasa, termino una y me quedo sin ella.... Es que no me extraña, lucen muchisimo.Las combinadas me haces, me gustan mucho.