Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

7 de marzo de 2012

MI PRIMER PREMIO

Buenas tardes, para todas mis amigas conocidas y las que poco a poco me irán conociendo a través de este Blog. He recibido un ¡¡¡¡¡GRAN PREMIO!!!!, premio que se concede a todas aquellas blogueras que aún no han conseguido llegar a las 100 seguidoras.


Lo recibo con muchísimo cariño, por ser el primero que me dan y por supuesto por la persona que me lo entrega, que no es otra que mi queridísima Cova, os dejo su blog para que le echéis un ojillo http://tiemposdelino.blogspot.com/, ¡¡tiene unas manitas!!, que entre hacer y recibir cosas, esta Covilla no da abasto. Muchas Gracias TESORO. 
Y ahora a mi me toca pasar el testigo, (no me lo voy a quedar yo con lo necesitadas que estamos). Yo se lo voy a entregar a una personita, salerosa como ella sola, a la que, (como dice en su blog) le gusta el sol, la luz y el color de su tierra, es para ti Nemy, la Sevillana más "grasiosa" que he conocido. Os dejo su blog para vayáis abriendo boca. http://crucesdecolorines.blogspot.com/

2 comentarios:

Toffe dijo...

Con la ilusión que hace, verdad???
Enhorabuena, chata.
Ya verás como luego van llegando a mogollón ;))
Un besazo.

NEMY dijo...

Ay que ilusión ! estoy superfeliz estoy superfeliz ! muchas gracias princesa lo voy a poner en mi blog que lo voy a remodelar enterito que ya está llegando el buen tiempo y lo voy a vestir de primavera.

Eres un tesoro !!!!!!
Besazos " amontonaitos "