Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

28 de marzo de 2012

HE RECIBIDO OTRO PREMIO




Hoy mi amiguita Nuria, me ha entregado este premio, estoy muy contenta de recibirlo, sobre todo cuando estoy empezando esta nueva andadura y que espero continuar, ya que todavía me queda mucho camino por recorrer. Os recomiendo que paséis a ver el blog con sus cucharillas y todas las cositas lindas que ella hace.  Y como ya he cumplido con el primer requisito que es poner la foto del premio y el segundo y por ello no menos importante, (el link de quien me lo otorga), vamos a terminar por entregarselo a 15 blogueras que sigo (cuando el tiempo me lo permite):




Chachulin
Silvia
Marina
Natalya
Nieves
Blueberry Heart
Verónica
Marti
Zire
The Wind and the Sail
Vladka
Nataleo
Georgina
Carmen
Tatcon





5 comentarios:

Labores de Eva dijo...

Y merecidísimo Lu! cada vez que visito tu blog me quedo más alucinada con tus agendas...que cosa más bonita y que perfección de trabajo!!!
Felicidades wapa ;)
Besos
Eva.

nataleo dijo...

Thank you so much!

Susi dijo...

Enhorabuena por tu premio Lu, y muchísimas gracias por acordarte de mi.

Un besazo enorme

Natalya dijo...

Thank you dear Lu! I'm so pleasant and surprised:)

Zire dijo...

Enhorabuena por el premio. Muchas gracias por tus palabras y hacerme ser una de las agraciadas.
Besos