Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

19 de marzo de 2015

MI ÚLTIMO AIB


Holaaaaa a todas. Llevo demasiado tiempo sin publicar nada, espero poco a poco involucrarme más y recrearos con mis cositas.

Tengo pendiente enseñaros el último AIB que hice. La afortunada que lo recibió (y digo afortunada, porque toda persona que recibe un regalo sorpresa, hecho con tanto amor, no se merece otro adjetivo), es mi amiga Nemy de Cruces de Colorines, una sevillana "resalá" como ella sola. Mirad:






El exterior:




Decidí hacerle un porta-agujas e hilos y un fob para las tijeras. Me incliné por este diseño, porque me pareció muy dulce, perfecto para la persona que lo recibiría y práctico, muy práctico. Como me gusta ir cerrando el fob con las piedrecitas, quedan perfectas y le dan un toque diferente.







Cuando me planifico para un nuevo proyecto, suelo cambiar telas, colores, botones, etc. a mi gusto y siempre pensando en la persona para quien va dirigido. Sé que acerté de lleno y quedó realmente encantada. Es lo que pretendía, sobre todo el regalar algo a quien valora el trabajo y la dedicación y eso sí que es gratificante.







Realmente preciosoooooo. Por si alguna está interesada en hacerlo, deciros que este diseño es de L'Atalier Des Fées Brodeuses y el modelo "Trousse le Printemps est dans le Pré".




1 comentario:

margal dijo...

Una preciosidad!.
Nemy estará contentísima.

saludos