Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

2 de septiembre de 2013

AGENDA "CON MUCHO AMOR"


Me encantan las agendas. Estamos tan acostumbrados a las nuevas tecnologías, que las utilizamos cada vez menos. No debería de ser así. ¿A quien no le ha pasado, que sin saber como, la tarjeta SIM del teléfono, ha pasado a mejor vida, y con ella todos tus datos?  ¡¡¡Qué horror!!! (porque a mí me ha sucedido), y es entonces cuando piensas: "No hay nada mejor que la agenda de toda la vida". Por eso, en cuanto tengo oportunidad para ello, le brindo un homenaje para que no caigan en desuso.
¿Por qué "Con mucho AMOR"?, porque fue un regalo para mi hermana, y la hice con muchiiiisimo cariño, como ella se merece. ¿Qué os parece?.




Aquí os enseño, con más detalle el punto de la agenda.


A la luz del día, se observa mejor el color. Con lo que me gusta el verde, quedó fantástica.



Creo que aún no le ha dado uso, ja ja ja . De las que he regalado, o me han encargado, muy pocas han sido utilizadas ¿Por qué será?. Las cosas se hacen para lucirlas, usarlas y presumir de ellas.

Un Besazo para tod@s.



6 comentarios:

Covadonga dijo...

Woww!! Lourdes esta divina, me encanta todo, el color, el diseño, ese boton y ese cierre maravilloso!, seguro que a tu hermana le ha chiflado, es preciosaa!

Toffe dijo...

Wowwwwww, Lu!!!
Es preciosa!!!!! Tu hermana estará requetefeliz con ella.
Y además... super-utilísima.
Yo también apunto (de cuando en cuando)los teléfonos por si las moscas ;D
Un besazo, guapísima.

margal dijo...

Me parece una preciosidad! A mí también me da pena usar este tipo de labores, se ven tan monas! pero claro sino para que se regalan.
Totalmente de acuerdo sobre las nuevas tecnologías, están bien utilizarlas pero a veces les damos más preferencia del que deben tener.

saludos

Elia dijo...

Es una autentica maravilla, cuantas puntadas de cariño, que trabajo tan hermoso, y estoy de acuerdo contigo, me encantan las agendas clásicas, no se borran !!

la tuya de 10!!!

bss

Magdalena Merelo dijo...

es muy bonito lo que preparas

Algodão Tão Doce dijo...

Acabei de conhecer o seu blog,achei maravilhoso.Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
Siga-me e pegue o meu selinho!!!

Obrigada.

Beijos Marie.