Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Sueño de Peque-lu



Hola queridisimas Bloguerasssss!!!!!!, hace ya tiempo vengo desarrollando la idea de crearme este rinconcito, donde compartir con todas ustedes "Mis Sueños", mis ilusiones y sobre todo poder plasmar todas las ideas que se me amontonan en esta cabecita. Después de Bloguear por la red, me habéis puesto los dientes tannnnn largos que no he podido evitar empezar a trabajar en este proyecto tan ansiado, y que espero sea del agrado de todas aquellas personas que como yo, tenemos tantas cosas que aportar en este maravilloso mundo virtual. Un besito para todas aquellas adictas a la aguja y al hilo.........

13 de abril de 2012

"QUE MULLIDITO"

Mirad lo que he hecho esta Semana Santa, desde luego, que con el tiempo que hemos tenido, ideal para dedicarte a esas labores que tenemos en mente y que poquito a poco vamos posponiendo. La verdad es que el hilo es muy agradable al tacto, muy suave.




No se me da muy bien el punto, es una asignatura pendiente, pero bueno, de vez en cuando me desmarco con alguna que otra cosilla. La verdad es que me resultó muy agradable hacer esta labor, (no sé, quizás la novedad)








ESTOY DESEANDO ESTRENARLO, y posiblemente repetiré, a mi mami desde luego le ha encantado, así que, espero hacer un segundo.





Si a alguna se le ponen los dientes largos, que sé que las habrá, a animarse toca.






8 comentarios:

margal dijo...

Preciosa! yo estas navidades hice 3 para regalar

saludos

eloisa dijo...

Muy bonita, el color es precioso, ya verás como haces más, como se hacen tan rapiditas.....se anima una que no veas, yo también me hice algunas y la verdad es que favorecen mucho. Besos.

Covadonga dijo...

Lu, que cosa mas bonitaaaaa!, te quedo maravillosa y me encantan los colores que tiene!. Enhorabuena por esa linda creación.

Besos

Toffe dijo...

Quedó estupenda!!!
Y tiene un color precioso.
Haz una a tu mami para el día de la madre ;))
Un besote.

Labores de Eva dijo...

Wowww!! ¿y dices que no se te da bien??? pues se ve preciosoooo!!!
Besos
Eva.

Cibeles dijo...

pues esta divina , ,
yo me animaria , si me enseñas ¡¡
besos
Mª Jo

NEMY dijo...

Que bonita pero como dices no se te da bien el punto y creo que no debes tener algo tan feo en tu casa así que yo la aceptaría sólo por ser tu amiga ...

Es broma me encanta es una belleza y el maniquí me ha dejado turulata.

Cristina dijo...

A mí este fulard me pega mucho para Nemy.. por los volantes :P
¡Es precioso!
Un besazo!